Crónica de la CCC per Rocio Sauci

En los últimos días todos mis amigos, compañeros, conocidos.. todos los que por redes sociales o por proximidad, sabían que comenzaba una aventura llamada CCC, y que no es un curso de guitarra!

Sino una carrera que rodea parcialmente el macizo del Montblanc , y que recorre 3 países a través de sus 101km de recorrido… me dicen…. hay que estar muy locoooo!…. y a todos les contesto… Con la cabeza se ganan carreras… las piernas solo te llevan hasta la meta! y por supuesto que hay que estar loco para generar retos que te saquen de la monotonía y que te hagan sentirte vivo!

Para mí este reto ha sido un cúmulo de sensaciones, sentimientos, satisfacción y orgullo que jamás olvidaré.

No se es nadie sin amigos, que te ayuden y en los que te apoyes para llegar. Es imposible llegar a meta sin un entrenador que te diga lo que tienes que hacer durante toda la preparación, sin unos compañeros que con el paso de los meses se convierten en buenos amigos, con los que compartir las horas de entreno, kilometros y kilometros de asfalto, pista y montaña. Personas increibles que son capaces de acompañarte por 3 paises para estar contigo un ratito en un avituallamiento, traerte ropa seca y decirte … no tengo ninguna duda en que puedes conseguirlo… un compañero de vida que se resigna a no verte durante 16 horas al día porque estás trabajando y cuando acabas tienes que entrenar y cuando llegas estás cansado… y sin embargo siempre está para preguntarte como te ha ido el día y alentarte a que mañana más y que ya queda poco.

El dia de la carrera es nervios, miedo, incertidumbre… pero se inicia la cuenta atrás… cruzas el arco de salida… y se dispersa toda la niebla que había sobre tu cabeza… ya está … estás en camino… y empiezas a disfrutar del ambiente, las personas que te rodean, gente que no has visto y que probablemente no volverás a ver…pero que en ese momento está sintiendo exactamente lo mismo que tú…

De repente cada uno de los componentes del grupo de 6 personas que salimos juntas se dispersa, cada uno toma su ritmo y hace su carrera. Que alegría más grande cuando en el segundo refugio me encuentro a 4 amigos! no me lo puedo creer… salimos juntos y poco a poco nos volvemos a dispersar y así en cada refugio y en cada avituallamiento.

Gran parte de la carrera se la debo a ellos, ni te imaginas como estira las piernas el pensar que si voy rápido los pillo en el próximo y necesito verlos! Una mención muy especial para Imma Gil, María , Marc y Pierre. Si duro es hacer una carrera, no me veo con coraje de hacer un seguimiento como hicieron ellos, como en un villancico… con lluvia, viento y frio, durante 24h nos persiguieron por los 3 paises para darnos ánimos.. solo …y tanto!

No me canso de ver el video de la llegada, veo mucho cariño y mucha emoción. El terminar una carrera como la CCC es muy emocionante y gratificante, pero acabar y que todos tus amigos te esperen, cansados y con frio para abrazarte y llorar contigo … NO TIENE PRECIO!

Anuncis

4 pensaments sobre “Crónica de la CCC per Rocio Sauci”

  1. Rocio i compañía, enhorabona per tot lo conseguit, m’emocionen ses tevés paraules i me fa enveja s’experiencia, jo estva apuntat i no vaig entrar…esper al 2018 poder entrar, quan te vegi per ses curses ja te donare s’enhorabona personalment… salut i kms.

    Liked by 1 person

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s